Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Mixta y Grasa 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Mixta y Grasa 240 mlID11416879
Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Mixta y Grasa 240 ml

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
296  En inventario en línea

Para la limpieza de tu rostro y remoción de maquillaje y cosméticos, tenemos el Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Mixta y Grasa 240 ml que, gracias a sus ingredientes, también contribuye en la remoción de grasa, tonificando y purificando la piel, además de mantenerla hidratada y dejarla con aspecto suave y terso.

La fórmula del Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Mixta y Grasa 240 ml está enriquecida con extracto de té de limón, además contiene antisépticos potentes que contribuyen a estabilizar la grasa de la piel. Sus tenso activos no iónicos suaves forman pequeñas micelas que actúan como imanes capturando las impurezas de la capa dérmica.

Libera tu piel de impurezas con el Agua Micelar Claire Soins de la Peau Piel Mixta y Grasa 240 ml, puedes usarlo por la mañana o por la noche. Adquiérela ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Soins de la Peau
Tipo de Piel Piel mixta y grasa
Ingredientes Extracto de té de limón
Uso(s) Humedecer un algodón limpiar o/ desmaquillar rostro repetir la aplicación (no necesita enjuagar).
Funciones Desmaquilla, limpia e hidrata
Marca Claire
Contenido 240 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.