Agua Micelar Avène Desmaquillante Pieles Sensibles 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Avène Desmaquillante Pieles Sensibles 200 mlID8002591
Agua Micelar Avène Desmaquillante Pieles Sensibles 200 ml

$290.00

Gratis con Puntos

Acumula 36 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las capas superiores de la piel requieren de un efectivo producto que elimine las impurezas, acumuladas durante el día. Es por eso que el Agua Micelar Avène Desmaquillante Pieles Sensibles 200 ml cuenta con acción desmaquillante hasta con aquellos resistentes al agua y limpieza para la piel con alta sensibilidad. En un sencillo paso, notarás mayor suavidad y frescura.

Las micelas contenidas en el Agua Micelar Avène Desmaquillante Pieles Sensibles 200 ml, actúan de forma envolvente para culminar con cualquier residuo de maquillaje. Pero además, la potencia de su fórmula elimina hasta aquellas partículas de contaminación que se adhieren al cutis. Gracias al control dermatológico y oftalmológico, puede utilizarse sobre ojos y labios.

El Agua Micelar Avène Desmaquillante Pieles Sensibles 200 ml se encuentra libre de alcohol. En tanto que, tampoco incluye conservadores químicos o también llamados parabenos. Otro de sus grandes beneficios se encuentra en su agradable fragancia, para que la sensibilidad de tu piel pueda disfrutarla. Por su hidratación mejorada, te recomendamos adquirirla en Soriana.com.

Ingredientes Agua termal de Avène
Funciones Desmaquillante y limpiador facial. Hipo alergénico. No comedogénico.
Marca Avene
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.