Solución Capilar Sesderma Sebovalis 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Capilar Sesderma Sebovalis 100 mlID11377051
Solución Capilar Sesderma Sebovalis 100 ml

$479.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.6
184  En inventario en línea

La caspa puede aparecer por diversos factores, y suele ser una situación molesta y embarazosa con la cual lidiar, por eso la Solución Capilar Sesderma Sebovalis 100 ml es una opción eficaz para combatir ese mal que afecta la salud y belleza de tu cabello, brindándole el cuidado adecuado y ayudando a erradicar la caspa.

La Solución Capilar Sesderma Sebovalis 100 ml cuenta con una fórmula con extracto de camomila y ácidos que nutren y revitalizan tu piel además de brindarle alivio evitando irritaciones y comezón. Su sistema te permitirá liberarte de las molestas escamas y costras además de evitar la ploriferación, hidrata y mantiene libre de bacterias que puedan causar daños mayores al cuero cabelludo o parte superior del cuerpo gracias a sus excipientes. Podrás usarlo con seguridad sobre tu rostro manteniéndolo sano y suave.

No dudes más en acabar de una vez por todas con la caspa e irritación de la mano de la Solución Capilar Sesderma Sebovalis 100 ml que hidrata y nutre la piel erradicando y previniendo la caspa. Luce confiado tu ropa oscura con un producto que te fascinará desde el primer uso. Evita la descamación y libérate de ese dolor e irritación para siempre, no lo dudes más.

Modelo Sebovalis
Ingredientes Gluconato de litio encapsulado en liposomas, extracto de camomila, Ácido Glicirretínico, piroctona olamina encapsulada en liposomas, ácido salicílico encapsulado en liposomas.
Presentación Solución
Marca Sesderma
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.