Shampoo Tratante Sebovalis para Dermatitis 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Tratante Sebovalis para Dermatitis 200 mlID11377039
Shampoo Tratante Sebovalis para Dermatitis 200 ml
Regular: $489.00
Oferta: $415.65

15% Descuento

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.32
439  En inventario en línea

¿Tienes comezón, descamación y picor? Podría ser caspa. Con el Shampoo Tratante Sebovalis para Dermatitis 200 ml elimina dermatológicamente la caspa y seborrea de tu cuero cabelludo. Luce un cabello sano y fuerte, olvida los malestares y disfruta de este exquisito tratamiento capilar.

Entre sus principales características el Shampoo Tratante Sebovalis para Dermatitis 200 ml destaca por su base suave de ingredientes activos anticaspa, además de agentes hidratantes y calmantes que limpian profundamente el cuero cabelludo con su abundante espuma. Compuesto por Ácido láctico, Extracto de avena sativa y Pantenol notarás resultados a partir de la tercera aplicación.

Gracias a su PH es neutro y ausencia de colorantes el Shampoo Tratante Sebovalis para Dermatitis 200 ml es recomendado, como tratamiento, para todo tipo de cabello. Fácil de usar sólo necesitas aplicarlo 2 veces por semana sobre el cabello previamente húmedo y dar un ligero masaje luego efectuar un segundo lavado y dejar actuar por 3 minutos. En Soriana.com te damos la oportunidad de solicitar el producto desde la comodidad de tu hogar.

Modelo Sebovalis
Ingredientes á4,5% ácido láctico, 0.75% piroctona olamina, 0.5% Ácido salicílico, extracto de avena sativa, pantenol
Funciones Shampoo para dermatitis seborréica, caspa, cuero cabelludo mixto.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.