Loción Capilar Anti Caída Ducray Neoptide Para Hombre 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Capilar Anti Caída Ducray Neoptide Para Hombre 100 mlID8002801
Loción Capilar Anti Caída Ducray Neoptide Para Hombre 100 ml

$876.90

Acumula 110 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $48.7

Un accesorio natural que poseemos los seres humanos es el cabello, y por eso es importante hacerlo lucir perfecto y cuidarlo de una manera rigurosa. Pero, la caída es algo que puede llegar a afectar tu cuero cabelludo y autoestima al quitarte de tu mejor accesorio. Por eso es importante ayudar a tu organismo a prevenir la caída manteniendo la salud y belleza de tu cabello intacta, por eso está para ti la Loción Capilar Anti Caída Ducray Neoptide Para Hombre 100 ml.

La Loción Capilar Anti Caída Ducray Neoptide Para Hombre 100 ml te aportará una barrera contra la posible caída del pelo ayudándote a mantenerlo fuerte y sano durante más tiempo gracias a su eficaz fórmula que te devolverá la seguridad en ti mismo haciendo que luzcas una cabellera impecable durante más tiempo.

Hazle frente a la caída y usa la Loción Capilar Anti Caída Ducray Neoptide Para Hombre 100 ml que mantendrá tu seguridad, virilidad, fuerza y cabellera en su lugar. No tardes más en adquirir un producto eficaz que derribará cualquier debilidad en tu cuero cabelludo, ayudando a tu organismo y cuerpo a recuperarse y fortalecerse para que crezca y se mantenga un cabello sano y fuerte. Prueba y deja ese temor y calvicie en el pasado.

Modelo Neoptide
Funciones Previene la caída
Marca Ducray
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.