Loción Capilar Anti-Caída ACM Novophane 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Capilar Anti-Caída ACM Novophane 100 mlID11374018
Loción Capilar Anti-Caída ACM Novophane 100 ml

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
757  En inventario en línea

Deja tu estrés atrás y los malos ratos que te hace pasar tu cabello frágil y sensible. Un cuero cabelludo delicado merece un trato especial y es muy sencillo. Por ello, te recomendamos la Loción Capilar Anti-Caída ACM Novophane 100 ml y verás la diferencia. El producto, de nuestra sección de Cuidado Dermatológico, contiene aceite esencial de cabreuva, aceite esencial de ambreta, biotina, pantenol, aceite esencial de pomelo naranja y vitaminas B6 y PP.

Todos estos ingredientes de la Loción Capilar Anti-Caída ACM Novophane 100 ml fortalecerán tu melena y la llenarán de una vida sin precedentes. ¡Anímate a ir por más! Tu aspecto físico puede mejorar notablemente, y más importante que todo, el estado de tu salud. Gracias a sus activos, esta loción anti-caída es el tratamiento ideal para mantener tu cabello fuerte y enriquecido. Para que sus propiedades funcionen sólo debes aplicarlo una vez al día en tu pelo seco o mojado y masajear el cuero cabelludo.

A veces te metes tanto en la rutina y los problemas normales de tu vida cotidiana que olvidas cuidar más de tu aspecto físico y de tu salud. Para ello usa la Loción Capilar Anti-Caída ACM Novophane 100 ml, la cual es perfecta tanto para mujeres como hombres.

Modelo Novophane
Ingredientes Aceite esencial de cabreuva, aceite esencial de ambreta, Biotina, Pantenol, Vitamina B6, Vitamina PP, Vitamina B6, aceite esencial de pomelo naranja.
Presentación Loción Capilar
Marca ACM
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.