Espuma Anti-Caída Sesderma Seskavel 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espuma Anti-Caída Sesderma Seskavel 50 mlID11377033
Espuma Anti-Caída Sesderma Seskavel 50 ml
Regular: $509.00
Oferta: $432.65

15% Descuento

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.03
487  En inventario en línea

El estrés, la contaminación, algunas enfermedades e incluso la genética pueden llegar a afectar tu cabello provocando caída y debilidad en el cuero cabelludo. Por eso la Espuma Anti-Caída Sesderma Seskavel 50 ml le devolverá la Salud y Belleza a tu cabellera. Fortalecerá la raíz de tu pelo y lo estimulará para que crezca con mayor rapidez y fuerza.

Frena de una vez por todas la caída de el cabello con la eficaz fórmula de la Espuma Anti-Caída Sesderma Seskavel 50 ml. Los ingredientes de su fórmula, como la vitamina B6 y el retinol, nutrirán tu cuero cabelludo para acabar con la caída, además de abrir paso a nuevos cabellos fuertes y saludables. Gracias a la nanotecnología usada en su fórmula los componentes de esta espuma penetran a lugares más profundos para reparar y fortalecer los folículos desde la raíz y se adentran a capas de la piel.

No busques más. El producto que tanto esperabas para combatir la caída del pelo es la Espuma Anti-Caída Sesderma Seskavel 50 ml, que hará que tu pelo luzca espectacular gracias a la tecnología aplicada en su beneficio. Nutre tu cabellera con las vitaminas y los suplementos que necesita para crecer libre y fuerte y consiéntela con este eficaz aliado. Queda decir, que es el único producto anti-caída del cabello dentro del mercado que está basado en nanotecnología.

Modelo Seskavel
Ingredientes Curcuma longa, morus alba, ácido glicirretínico, ácido nicotínico, pantenol, zinc , vitamina B6, Retinol, L-carnitina.
Presentación Espuma
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.