Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada 200 mlID8002804
Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada 200 ml

$172.90

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $14.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las mujeres son seres versátiles que se atreven a cualquier cosa sin miedo, y eso incluye el cabello. Por eso una cabellera que se adapte a tu estilo de vida y gustos es lo ideal. Para mantener la salud y belleza de tu cabello intactos te recomendamos el Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada 200 ml. Será tu mejor aliado para mantener firme el color y apariencia de tu accesorio más importante, tu cabello.

Con el Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada 200 ml podrás teñir tu cabello y dejarlo en manos de los expertos de Klorane para que este dure más tiempo intacto. Como recién aplicado y puedas lucir fabulosa sin recurrir a demasiados retoques de color, además podrás revitalizar tu cabello en el baño ya que se usa como un shampoo regular limpiando y fortaleciendo tu melena.

No dudes más en acudir a los expertos con el Shampoo para Cabello Teñido Klorane Granada 200 ml y comprueba la eficacia de su fórmula desde el primer uso. Atrévete a llevar el look que quieras sin temor a dañar de más tu cabello y prueba un producto que no podrá faltar en tu kit de cuidado para el cabello.

Ingredientes Granada
Funciones Shampoo para prolongar la duración del color en cabellos teñidos
Marca Klorane
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.