Shampoo Vichy Dercos Ultra Calmante Cabello Seco 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Dercos Ultra Calmante Cabello Seco 200 mlID8002470
Shampoo Vichy Dercos Ultra Calmante Cabello Seco 200 ml

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Shampoo Vichy Dercos Ultra Calmante Cabello Seco200 ml calma de manera instantánea las molestias del cuero cabelludo seco hasta por 48 horas.

La comezón, el ardor y la irritación son síntomas de un cuero cabello reseco que necesita hidratación y, sobre todo, una solución definitiva que no solo calme momentáneamente las molestias, sino que acabe con ellas de raíz. La fórmula calmante y clínicamente comprobada del Shampoo Vichy Dercos Ultra Calmante Cabello Seco 200 ml contiene Sensirine, un ingrediente con propiedades calmantes. Pantenol conocido por sus propiedades para dar brillo y suavidad al cabello, además de volverlo más fácil de peinar. Y glicerina para hidratar el cuero cabelludo.

El Shampoo Vichy Dercos Ultra Calmante Cabello Seco 200 ml está recomendado como una solución permanente para los síntomas de la resequedad. No contiene parabenos ni sulfatos y es un producto de uso diario. Aplícalo sobre cabello húmedo dando un ligero masaje, deja actuar por un minuto y enjuaga perfectamente. Notarás como las molestias desaparecen al instante. Adquiérelo en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.