Shampoo Vichy Dercos Sebo Corrector 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Dercos Sebo Corrector 200 mlID8001240
Shampoo Vichy Dercos Sebo Corrector 200 ml

$365.00

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Si sufres de cuero cabelludo graso y aún no encuentras un producto que elimine la grasa capilar por completo, te presentamos el Shampoo Vichy Dercos Sebo Corrector 200 ml, el único tratamiento con fórmula anti-sebo con micro-activos que evitan la movilidad de la grasa a través del cuero cabelludo y las fibras capilares.

La increíble fórmula del Shampoo Vichy Dercos Sebo Corrector 200 ml atrasa la aparición de grasa capilar, logrando una apariencia más saludable de todo tu cabello, y brindándote una sensación de limpieza efectiva durante todo el día. Además, su acción avanzada te hará lucir un cabello suave, brillante y manejable.

Soriana.com te recomienda usar Shampoo Vichy Dercos Sebo Corrector 200 ml porque es un tratamiento poderoso para terminar con la sensación y acumulación excesiva de grasa en el cuero cabelludo, que es producida por la contaminación y bacterias que encontramos en la calle todos los días. Sin olvidar que también te aportará volumen y sedosidad.

Marca Vichy
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.