Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Seco 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Seco 200 mlID8001383
Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Seco 200 ml

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.1
Solo 3 disponible(s) en línea

Con el Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Seco 200 ml tendrás resultados visibles en tan solo 6 semanas. Con su uso diario, alivias la comezón y el 100 por ciento de la caspa visible.

La caspa seca es la más frecuente de todas y puede ser el resultado de la descamación natural de la piel, sobre todo en climas fríos o en época de invierno, afectando a hombres y mujeres. Despídete de las molestias como comezón y desprendimiento de escamas en la nuca y detrás de las orejas, tomar acción con el Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Seco 200 ml.

Con el Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Seco 200 ml lograrás equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, el cual es responsable de la producción de caspa. Además, ayudará a preservar la diversidad bacteriana de tu piel, lo cual es necesario para tener una barrera cutánea sana. En Soriana.com nos preocupamos por tu salud y bienestar con productos que son benéficos para ti y tu familia.

Marca Vichy
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.