Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Graso 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Graso 200 mlID8001382
Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Graso 200 ml

$293.90

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Se cree que la caspa solo aparece en el cuero cabelludo seco, pero la realidad es que si es graso, también es propenso a sufrir este padecimiento. Vichy lo sabe y para ayudarte a eliminar la caspa en su totalidad, presenta el Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Graso 200 ml.

La caspa es un hongo que afecta a más del 50 por ciento de la población mundial y provoca la descamación de la dermis, lo que resulta en esos molestos residuos blancos en el cabello y la ropa. La eficacia del Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Graso 200 ml está comprobada, ya que elimina en su totalidad la caspa visible y alivia la comezón. Todo esto con un olor y textura agradables.

Para resultados satisfactorios te sugerimos utilizar diariamente el Shampoo Vichy Dercos Anti Caspa Cuero Cabelludo Graso 200 ml durante las primeras 6 semanas, luego para darle continuidad al tratamiento, utilízalo solo una vez por semana, conserva un cuero cabelludo sano y libre de caspa, disponible solo en nuestra tienda en línea Soriana.com.

Funciones Shampo anti-caspa para cuero cabelludo graso
Marca Vichy
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.