Shampoo Vichy Derco Ultra Calmante 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Derco Ultra Calmante 400 mlID8002558
Shampoo Vichy Derco Ultra Calmante 400 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.5

Recupera la suavidad, belleza y salud de tu pelo con el Shampoo Vichy Derco Ultra Calmante 400 ml. Desde la primera aplicación sentirás como desaparece la sensación de picazón, ardor y comezón de tu cabeza. Este alivio se quedará contigo por 48 horas, para que disfrutes de todas tus actividades con normalidad, sin tener que rascar el cuero cabelludo a cada momento.

El Shampoo Vichy Derco Ultra Calmante 400 ml es idóneo para el tipo de cabello seco. Sus resultados están comprobados clínicamente; luego de usarlo confirmarás por tu cuenta los beneficios de su fórmula. Este champú contiene sensirine, un elemento especial para garantizar la sensación de comodidad de la raíz a la punta.

El Shampoo Vichy Derco Ultra Calmante 400 ml también posee pantenol y glicerina para dar brillo e hidratación al pelo. Puedes usar este shampoo durante la hora del baño y sobre el cabello húmedo o mojado. Masajea durante un par de minutos para que actúe con eficacia. Al final, solo tienes que enjuagar con abundante agua. Después peina tu cabello para comprobar los resultados y beneficios. Haz un clic desde Soriana.com para armar la despensa de la semana. Incluye los mejores productos de higiene personal par toda la familia.

Modelo Dercos
Funciones Calmante
Marca Vichy
Material o composición Sensirine,pantenol,glicerina, agua, fragancia, ácido cítrico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.