Shampoo Tratamiento para Estados Escamosos ACM 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Tratamiento para Estados Escamosos ACM 200 mlID11505368
Shampoo Tratamiento para Estados Escamosos ACM 200 ml
Regular: $406.00
Oferta: $284.20

30% DESCUENTO

Acumula 36 pts.

2227  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que buscar tratamientos para el cuidado y recuperación del cuero cabelludo es frustrante, porque debes ocupar uno que de verdad funcione mientras que su efecto sea rápido y ayude con las molestias que la caspa puede provocar. Es por ello que queremos presentarte el Shampoo Tratamiento para Estados Escamosos ACM 200 ml de nuestro departamento de Cuidado Dermatológico, el cual se convertirá en tu mejor aliado para combatir la picazón que estos males provocan en el cuero cabelludo, así como a remover las escamas que pueden producirse mientras lo limpia a profundidad.

El Shampoo Tratamiento para Estados Escamosos ACM 200 ml puede usarse una a dos veces por semanas, sobre cabello húmedo dando un pequeño masaje y dejar actuar por 2 o 3 minutos, para que los resultados sean más favorables, esto logrará que las molestias causadas por la aparición de escamas o caspa se calmen, además de su acción purificante por lo que el cuero cabelludo quedará limpio para empezar a sanar.

Los ingredientes activos del Shampoo Tratamiento para Estados Escamosos ACM 200 ml, como piroctona olamina y lactato de zinc, ayudan a combatir el exceso de hongos causantes de escamas en el cuero cabelludo, devolviendo la confianza y calmando el ardor que esto provoca. ¡Pide el tuyo y disfruta de los beneficios de este producto!

Ingredientes Piroctona olamina y lactato de zinc, Piroctona Olamina, Lactato de Zinc, Agua Termal de Uriage, Edelweiss
Tecnología Patentada TLR2-Regul
Marca ACM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.