Shampoo Suave Equilibrante ACM 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Suave Equilibrante ACM 200 mlID11505369
Shampoo Suave Equilibrante ACM 200 ml
Regular: $331.00
Oferta: $231.70

30% DESCUENTO

Acumula 29 pts.

1413  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Shampoo Suave Equilibrante ACM 200 ml está diseñado para ofrecer una sensación de frescura y confort, al tiempo que purifica y calma tu cuero cabelludo. Gracias a que lo puedes usar diariamente disfrutarás de un cabello suave, sedoso y sano. Pertenece a nuestro departamento de Cuidado Dermatológico. Elaborado con tecnología patentada TLR2-Regul que combina Agua Termal de Uriage y el Edelweiss para proteger tu cuero cabelludo.

El Shampoo Suave Equilibrante ACM 200 ml se puede utilizar solo o en combinación con los demás productos de la línea DS Hair. Aplica una pequeña cantidad sobre tu cabello húmedo o mojado, da un suave masaje para hacer espuma y enjuaga con abundante agua. Su fresco y suave aroma te encantará. Descubre los beneficios para tu cabello y cuero cabelludo del Agua Termal de los Alpes Franceses.

Compra hoy mismo el Shampoo Suave Equilibrante ACM 200 ml y comprueba la efectividad de la primera gama de champús para cuero cabelludo escamoso y reseco. Purifica tu cabello con la piroctina olamina. Es dócil con pieles sensibles y alivia pieles irritadas. Tu cuero cabelludo lo agradecerá.

Ingredientes Agua Termal de Uriage y extracto de Edelweiss
Marca ACM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.