Shampoo Queratorreductor Uriage 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Queratorreductor Uriage 150 mlID11505367
Shampoo Queratorreductor Uriage 150 ml
Regular: $395.00
Oferta: $276.50

30% DESCUENTO

Acumula 35 pts.

1371  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pon el cuidado de tu cuero cabelludo en manos de los expertos de Uriage. El Shampoo Queratorreductor Uriage 150 ml te ayuda a eliminar sequedad, escamas secas o grasas gracias a su efecto exfoliante. Este producto de nuestro departamento de Cuidado Dermatológico purifica tu cuero cabelludo y calma la incómoda y molesta comezón provocada por la sequedad.

La fórmula del Shampoo Queratorreductor Uriage 150 ml incluye Agua Termal de Uriage, deja tu cabello suave, brillante y hermoso. El secreto de su eficaz efecto exfoliante está en el ácido salicílico de su fórmula. Gracias a la combinación de piroctona olamina y lactato de zinc elimina el exceso de Malassezia, uno de los principales causantes de caspa. No es apto para niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

El Shampoo Queratorreductor Uriage 150 ml es muy sencillo de usar, solo aplica de una a dos veces por semana sobre cabello húmedo o mojado, frente y nuca. Masajea para formar abundante espuma con movimientos suaves, deja que el shampoo actúe por unos minutos y aclara con abundante agua. Para mejores resultados, te recomendamos combinarlo con otros productos de la línea DS Hair de Uriage. Cómpralo ahora y dale a tu cuero cabelludo el cuidado que merece.

Ingredientes Piroctona olamina y lactato de zinc
Tecnología Patentada TLR2-Regul
Marca Uriage

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.