Shampoo La Roche-Posay Kerium Caspa Seca 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo La Roche-Posay Kerium Caspa Seca 200 mlID8001200
Shampoo La Roche-Posay Kerium Caspa Seca 200 ml

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
Solo 3 disponible(s) en línea

La caspa seca puede ser un signo de deshidratación, por eso la fórmula del Shampoo La Roche-Posay Kerium Caspa Seca 200 ml, contiene glicerina humectante capaz de eliminar y prevenir la piel seca del cuero cabelludo. Puedes usarlo como complemento efectivo de limpieza en el tratamiento de la caspa. Su tecnología LHA, es un ingrediente activo que exfolia la piel eliminando los residuos de caspa y descamación.

El Shampoo La Roche-Posay Kerium Caspa Seca 200 ml agrega brillo y flexibilidad al cabello desde la primera aplicación. El resultado es el uso de ingredientes de origen natural, como el aceite de coco, un hidratante que ayuda a suavizar el cuero cabelludo. Si tu cabello recibe la hidratación necesaria, lucirá con brillo y fuerza, resultando más fácil eliminar la caspa seca.

Puedes reconocer la caspa seca cuando los residuos blancos se desprenden del cuero cabelludo y caen con facilidad todo el tiempo. A diferencia de la caspa con sebo, esta no produce exceso de grasa. Para evitar complicaciones, trata en tiempo y forma este padecimiento tan común en los seres humanos. Descubre el Shampoo La Roche-Posay Kerium Caspa Seca 200 ml en Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.