Shampoo Dercos Anti-Caspa Vichy Micropeel Exfoliante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Dercos Anti-Caspa Vichy Micropeel Exfoliante 200 mlID8002579
Shampoo Dercos Anti-Caspa Vichy Micropeel Exfoliante 200 ml

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Elimina la caspa y purifica tu cabello con el Shampoo Dercos Anti-Caspa Vichy Micropeel Exfoliante 200 ml de Vichy que limpia cualquier rastro de caspa, gracias a la combinación de sus potentes ingredientes activos. Este tratamiento es Idéal para ser utilizado tanto por hombres como por mujeres que tengan cabello graso y que busquen deshacerse de la caspa mediante un producto que es efectivo y no contiene parabenos, ni es agresivo con el cabello. Gracias a su efecto microexfoliante actúa de inmediato cuando se aplica, liberando cualquier partícula de caspa presente en el cuero cabelludo.

El Shampoo Dercos Anti-Caspa Vichy Micropeel Exfoliante 200 ml, es efectivo en casos de hiperseborrea capilar, así como en casos severos de caspa amarillenta, de gran tamaño y adherente. Se recomienda el uso diario o varias veces a la semana para notar sus beneficios, además purifica profundamente el cuero cabelludo, dejando una sensación de limpieza extrema y suavidad. Se debe combinar la aplicación con un suave masaje y dejar actuar sobre el cuero cabelludo por 3 minutos antes de enjuagar.

Deja tu cabello libre de grasa y al mismo tiempo obtén suavidad, utilizando el Shampoo Dercos Anti-Caspa Vichy Micropeel Exfoliante 200 ml es posible. La línea de cuidado de cabello de Vichy está probada dermatológicamente, por lo que es recomendada en casos de severa presencia de caspa, además de que no daña la superficie del cuero cabelludo ni deja una sensación seca o rasposa. De venta en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.