Shampoo Calmante Sedacalm ACM 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Calmante Sedacalm ACM 200 mlID11505370
Shampoo Calmante Sedacalm ACM 200 ml

$475.00

Acumula 59 pts.

1678  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando pienses en productos que te ayuden a combatir la picazón y el ardor causado por algunos hongos en el cuero cabelludo, debes buscar productos que sean de calidad y que te ofrecen un alivio inmediato como el Shampoo Calmante Sedacalm ACM 200 ml de nuestro departamento de Cuidado Dermatológico, que te brindará una sensación de frescura y alivio de forma duradera, para que puedas seguir con vida sin tener que preocuparte por las molestias, además de dejar tu cabello suave y fácil de peinar.

Con el Shampoo Calmante Sedacalm ACM 200 ml controlarás la flora de la piel, logrando eliminar la aparición de caspa, con lo que tu cuero cabelludo se mantendrá sano y limpio. Deja de gastar en remedios caseros y utiliza productos comprobados y que de verdad te ayuden a desaparecer las molestias de manera inmediata.

Podrás usar el Shampoo Calmante Sedacalm ACM 200 ml y extender así la sensación de frescura por más tiempo, solo debes aplicarlo en el cabello húmedo y dejar que haga espuma, para descubrir cómo el ardor desaparece y en su lugar te queda una sensación de limpieza y alivio. ¡Haz tu pedido hoy para disfrutar de estos beneficios!

Marca ACM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.