Shampoo Aclarante Klorane Camomille 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Aclarante Klorane Camomille 200 mlID8002806
Shampoo Aclarante Klorane Camomille 200 ml

$172.90

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.6

Como mujeres, es importante innovar en el cuidado capilar. En muchas ocasiones puedes usar productos que no sabes si pueden llegar a dañar tu pelo. Por ello, si quieres conseguir un cuidado del pelo ideal y al mismo tiempo una limpieza profunda, tenemos la opción perfecta, el Shampoo Aclarante Klorane Camomille 200 ml. Este shampoo, de nuestra sección de salud y belleza, cuidará tu aspecto más importante pero al mismo tiempo te sentirás satisfecha de poder lograr un nuevo estilo progresivamente.

El Shampoo Aclarante Klorane Camomille 200 ml va aclarando tu cabellera poco a poco a medida que vas usándolo mientras te duchas. Por esta razón podrás olvidarte del salón o someter a tu cabello a tratamientos dañinos que a la larga pueden afectar su estado natural.

No dudes más de la eficacia del Shampoo Aclarante Klorane Camomille 200 ml y goza de una cabellera más clara y saludable de la mano de los expertos de Klorane. Comprueba su efectiva y revitalizante fórmula hecha especialmente para el cuidado de tu cabello. Atrévete a lucir diferente y ten a la mano el cabello que siempre haz soñado con este producto que no podrá faltar en tu kit de belleza.

Ingredientes Manzanilla
Uso(s) No utilizar en menores de 3 años
Funciones Shampoo aclarante con manzanilla
Marca Klorane
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.