Mascarilla para Cabello Seco Klorane Mango 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla para Cabello Seco Klorane Mango 150 mlID8002808
Mascarilla para Cabello Seco Klorane Mango 150 ml

$322.90

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.9

El clima, la contaminación o el poco tiempo que se tiene para el cuidado del cabello pueden repercutir en un daño profundo. Este daño requiere de una solución y tratamiento profesional como la Mascarilla para Cabello Seco Klorane Mango 150 ml. Este tratamiento le devolverá la vitalidad y fuerza a tu cabellera gracias a sus increíbles propiedades naturales que te brindarán la salud y belleza de tu cabello.

Con la Mascarilla para Cabello Seco Klorane Mango 150 ml podrás devolverle la vida a tu cabello desde el primer uso. Una de sus ventajas es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. El eficaz tratamiento le brindará a tu cabello los nutrientes que necesita para revitalizarse y verse nuevamente radiante de nuevo sin importar el daño al que se haya sometido. Solo tendrás que dedicarle unos minutos que cambiarán la vida de tu cabello y tu look.

No dudes más en probar el elemento que hace falta en tu kit de cuidado para el cabello y apórtale ese brillo y vida que perdió de la mano de los expertos de Klorane y la eficaz fórmula de la Mascarilla para Cabello Seco Klorane Mango 150 ml y vive una nueva experiencia en el cuidado de tu pelo.

Ingredientes Mango
Funciones Mascarilla nutritiva de mango para cabello seco
Marca Klorane
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.