Loción Secante Avène Eau Therm Cicalfate 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Secante Avène Eau Therm Cicalfate 40 mlID1329745
Loción Secante Avène Eau Therm Cicalfate 40 ml

$304.00

Acumula 38 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.7
8  En inventario en línea

¿Necesitas un producto efectivo que le devuelva vida a tu piel? Conforme crecemos, nuestra piel también envejece. Si pensabas que no volverías a recobrar el brillo y la elasticidad de tu piel, con la Loción Avène Eau Therm Cicalfate 40 ml recobrarás la salud natural con un producto líder en la regeneración. Gracias a que no tiene alcohol ni perfumes ni conservantes, podrás usarlo diariamente.

Entre las características de la Loción Avène Eau Therm Cicalfate 40 ml se encuentra su poder cicatrizante que permite reparar el daño en la piel. También es capaz de restaurar y retomar la flexibilidad que por el tiempo se perdieron. Además, es rica en activos que tranquilizan y permiten su regeneración con mucha más rapidez. La presentación de su tubo permite el ahorro del producto porque ayuda a obtener sólo la cantidad necesaria y evita derrames.

Una de las características de la Loción Avène Eau Therm Cicalfate 40 ml es su poder de regeneración inmediata que suaviza la piel mientras recuperas el bienestar y la suavidad natural que se ha perdido con el paso del tiempo. Te recomendamos este producto porque tu piel necesita una crema que contenga los ingredientes adecuados para retomar la belleza de tu piel.

Marca Avène
Contenido 40 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.