Jabón Desinfectante Para Acné Claire Nettoyage 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Desinfectante Para Acné Claire Nettoyage 200 mlID11414025
Jabón Desinfectante Para Acné Claire Nettoyage 200 ml

$279.00

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.5

Limpia por completo tu rostro y remueve impurezas y manchas con el Jabón Líquido Anti Imperfecciones Claire Nettoyage Piel Grasa y Mixta 200 ml, un producto probado dermatológicamente para dar una apariencia sana a tu rostro y brindar limpieza total a tu piel.

El Jabón Líquido Anti Imperfecciones Claire Nettoyage Piel Grasa y Mixta 200 ml pertenece a la línea de productos dermatológicos que cuenta con tecnología TAP 08 que ayuda a regular el exceso de grasa en la dermis, pues contribuye nivelando el exceso de cebo en la piel y ayuda con la disminución de imperfecciones también. Luce un cutis fresco, saludable y totalmente libre de impurezas con este tratamiento anti acné.

Aplica un poco del Jabón Líquido Anti Imperfecciones Claire Nettoyage Piel Grasa y Mixta 200 ml en tus manos, mézclalo con agua y frota suavemente sobre tu rostro hasta formar abundante espuma, posteriormente enjuaga con abundante agua. Este proceso podrás repetirlo por la mañana y por la noche para mejores resultados. Adquiérelo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Nettoyage
Tipo de Piel Piel grasa, Piel mixta
Ingredientes Aloe, Extracto de Hamamelis, Castaña de la india
Uso(s) Aplicar en las manos, mezclarlo con agua y frotar suavemente sobre el rostro hasta formar abundante espuma, posteriormente enjuague con abundante agua.
Funciones Jabón anti acné para pieles mixtas y grasas.
Marca Claire
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.