Suero Facial Intensivo Uriage Age Protect Multi Acción 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suero Facial Intensivo Uriage Age Protect Multi Acción 30 mlID11397102
Suero Facial Intensivo Uriage Age Protect Multi Acción 30 ml

$840.00

Acumula 105 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.7
1913  En inventario en línea

¿Te preocupan las arrugas que comienzan a salir en tu cara con el paso del tiempo? Entonces tienes que probar el Suero Facial Intensivo Uriage Age Protect Multi Acción 30 ml. Este tratamiento actúa sobre los signos de envejecimiento y protege tu piel de algunos factores que pueden aumentar las marcas de la edad como rayos UV, contaminación y luz ultravioleta, que hacen que la piel pierda el brillo y comiencen a mostrarse esas señales de edad.

El Suero Facial Intensivo Uriage Age Protect Multi Acción 30 ml tiene en su fórmula ácido hialurónico, vitaminas C y E y está dermatológicamente probado para que tengas la tranquilidad de que tu piel está recibiendo lo mejor para su cuidado y protección. Este producto, además de reducir los signos de envejecimiento, combate la perdida de tonicidad y hace que tu piel se vea más radiante en cada uso.

Nunca se es demasiado joven o demasiado grande para comenzar a cuidar tu piel de la contaminación y el paso del tiempo. Con el Suero Facial Intensivo Uriage Age Protect Multi Acción 30 ml comenzarás a sentir que el tiempo no pasa por tu piel. Aplícalo una vez al día antes de tu crema regular y notarás como tu piel se ve más lúcida y más joven con cada aplicación. Busca este serum en Soriana.com y comienza tu tratamiento de juventud lo antes posible.

Ingredientes Agua Termal de Uriage. Patente BLB formulada con ingredientes activos exclusivos: Retinol, Ácido Hialurónico, Extractos Vegetales y Vitaminas.
Presentación Suero
Uso(s) Aplicar por la mañana y/o noche, antes de la crema sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No usar en mujeres embarazadas.
Funciones Reduce arrugas y manchas, tonifica, protege contra la luz azul
Marca Uriage
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.