Protector Solar Anti Edad Vichy Idéal Soleil FPS 50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Anti Edad Vichy Idéal Soleil FPS 50 50 mlID8002667
Protector Solar Anti Edad Vichy Idéal Soleil FPS 50 50 ml

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9

Con el paso de los años el cuidado dermatológico se hace cada vez más indispensable. Si agregamos los daños ocasionados por la contaminación, tenemos dos factores que afectan directamente tu piel. Por ello, Vichy, marca cosmética experta en el cuidado de la piel te presenta el Protector Solar Anti Edad Vichy Idéal Soleil FPS 50 50 ml. Con su uso podrás disfrutar de tu día o irte de vacaciones sin preocuparte por los daños ocasionados por los rayos UV. Este producto está recomendado para la protección de pieles sensibles y pieles maduras.

Además, el protector solar te protegerá de los nocivos rayos solares al combinar la tecnología anti-edad con un producto realmente perfecto para ti. El Protector Solar Anti Edad Vichy Idéal Soleil FPS 50 50 ml te brinda un nivel alto de protección FPS 50 para un mayor y eficiente cuidado de tu piel. Con el protector podrás despreocuparte de la resequedad y poco a poco ver cambios en la superficie de tu piel.

Gracias a sus ingredientes activos de la más alta calidad podrás prevenir arrugas y líneas de expresión. Con el protector solar podrás mantener una piel lozana, más tersa y protegida para tu bienestar personal. Disfruta del Protector Solar Anti Edad Vichy Idéal Soleil FPS 50 50 ml que está especialmente diseñado para brindarte tres beneficios en un solo producto, entre los cuales se encuentran el efecto anti-arrugas, elasticidad y un aspecto mucho más radiante.

Modelo Idéal Soleil
Funciones Protector solar antioxidante, anti arrugas, brinda elasticidad y deja la piel radiante
Nivel FPS 50
Marca Vichy
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.