Crema de Noche Uriage Age Protect Detox Multi Acción 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Noche Uriage Age Protect Detox Multi Acción 40 mlID11397105
Crema de Noche Uriage Age Protect Detox Multi Acción 40 ml

$689.52

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.31
2218  En inventario en línea

¿Sientes la resequedad en tu piel cuando acaba el día? Con la Crema de Noche Uriage Age Protect Detox Multi Acción 40 ml esas noches de piel reseca están a punto de acabar. Esta crema es ideal para regenerar y alisar tu piel durante la noche para despertar con un semblante más radiante y poder comenzar tu día de la mejor manera ya que el estrés y la contaminación a la que estamos expuestos durante el día hacen que nuestra piel se vaya desgastando.

La Crema de Noche Uriage Age Protect Detox Multi Acción 40 ml contiene activos antiedad que ayudan a disminuir los signos del tiempo y la desintoxican. Contiene Agua Termal de Uriage, además de su formula patentada con Retinol, Acido Hialurónico y vitaminas C y E que además nutrirán e hidratarán tu piel.

Si lo que quieres es dormir sin preocuparte por tu piel la Crema de Noche Uriage Age Protect Detox Multi Acción 40 ml es la ideal para cuidar de eso que te preocupa mientras estás descansando, lo que te brindará una acción relajante y sin preocupaciones para amanecer cada día más radiante y con la seguridad de que tu piel está recibiendo el mejor tratamiento. Búscala en Soriana.com y aplícala antes de dormir para que tu piel tenga la mejor noche todos los días.

Ingredientes Agua Termal de Uriage. Patente BLB con Retinol, Acido Hialurónico MBPM, Sangre de Drago, Vitaminas C y E, Extracto de Berros, Manteca de Karité, Escaleno de Olive, Ceras Vegetales.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar por la noche sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre las mujeres embarazadas.
Funciones Disminuye arrugas, contrarresta la pérdida de tonicidad, protege la piel contra contaminantes, hidrata la piel
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.