Crema Idéalia De Día Vichy Anti Arrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Idéalia De Día Vichy Anti Arrugas 50 mlID8002491
Crema Idéalia De Día Vichy Anti Arrugas 50 ml

$640.00

Acumula 80 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $35.6
7  En inventario en línea

Ilumina tu rostro combatiendo las arrugas al utilizar la Crema Idéalia De Día Vichy Anti Arrugas 50 ml, su fórmula antioxidante enriquecida y especialmente formulada para pieles mixtas y grasas corrige los primeros signos del envejecimiento tales como las líneas de expresión, poros visibles y falta de luminosidad. Sentirás un rostro mucho más joven y renovado con el uso frecuente de este tratamiento de día que está creado para enriquecer la luminosidad de tu piel fatigada y opaca.

La Crema Idéalia De Día Vichy Anti Arrugas 50 ml, contiene complejos antioxidantes, extractos de moras, té negro y polifenoles que brindan a tu piel el brillo natural que va perdiendo con el paso de los años y los agentes contaminantes del día a día. La falta de sueño, el estrés y cansancio excesivos son factores que promueven la aparición de manchas y líneas de expresión propios de la edad, mismos que puedes reducir con el uso de este tratamiento.

Lucirás una piel sumamente hidratada hasta por 24 horas y con un brillo único, además de obtener una textura suave y radiante siempre que apliques la Crema Idéalia De Día Vichy Anti Arrugas 50 ml sobre tu rostro. Los laboratorios Vichy desarrollan productos para prevenir los signos de la edad, pensando siempre en la salud de tu piel, ya que sus productos están probados dermatológicamente y son hipoalergénicos. Adquiérela en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.