Corrector Active C10 La Roche-Posay Antiarrugas 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Active C10 La Roche-Posay Antiarrugas 30 mlID8002510
Corrector Active C10 La Roche-Posay Antiarrugas 30 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Lucirás una piel radiante y luminosa gracias al Corrector Active C10 La Roche-Posay Antiarrugas 30 ml el cual te ayudará a combatir las arrugas y líneas superficiales del rostro. Contiene una formula altamente concentrada de vitamina C así como un complejo antioxidante de Vitamina E y procisteína que te brindará resultados visibles en 4 semanas de uso, gracias a su textura ligera recomendado para pieles sensibles.

Este corrector dermatológico es hipoalergénico, no contiene parabenos ni fragancias lo cual lo hace un excelente producto para disminuir los signos de envejecimiento y acabar con el tono apagado de la piel. Es recomendable aplicar el Corrector Active C10 La Roche-Posay Antiarrugas 30 ml por la mañana después de la limpieza diaria y/o por la noche para obtener mejores resultados, en poco tiempo tendrás menos arrugas y mucha más luminosidad en el cutis.

Gracias a su alta concentración en vitamina C y su ligereza, el Corrector Active C10 La Roche-Posay Antiarrugas 30 ml es recomendable para el uso en pieles delicadas, ya que contiene en su fórmula agua termal que brinda una sensación de frescura y cuidado en tu piel.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.