Crema y Protector Solar Mineral FPS 50+ ACM Sensitélial Color Claro 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema y Protector Solar Mineral FPS 50+ ACM Sensitélial Color Claro 40 mlID11374081
Crema y Protector Solar Mineral FPS 50+ ACM Sensitélial Color Claro 40 ml
Regular: $439.00
Oferta: $351.20

20% de descuento

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.63
1133  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para pieles fotosensibles e intolerantes a productos químicos existe la Crema y Protector Solar MIneral FPS 50+ ACM Sensitélial Color Claro 40 ml. Este producto pertenece a nuestro departamento de Cuidado Dermatológico. Está compuesto por filtros minerales y naturales que aseguran una elevada protección contra la luz visible de alta energía y los rayos UVA/UVB. Es útil para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

Podrás usar la Crema y Protector Solar MIneral FPS 50+ ACM Sensitélial Color Claro 40 ml en tu rostro, cuello y escote. Su FPS 50+ evitará que el sol dañe tu piel y su color claro no dejará marcas, ni un aspecto grasoso. Ideal para que lo incorpores a tu rutina diaria y te protejas al máximo antes de salir. Entre sus características sobresale que es resistente al agua y su absorción es rápida. Se recomienda su aplicación por la mañana y para maximizar sus efectos deberás aplicarlo con regularidad a lo largo del día.

La Crema y Protector Solar MIneral FPS 50+ ACM Sensitélial Color Claro 40 ml no sólo te protegerá de los radicales libres, pues además cuenta con agentes hidratantes que restauran la piel y evitan la resequedad causada por el sol. No tiene perfume y al usarlo sabrás que, por sus componentes naturales y antialérgicos, no te causará ninguna molestia.

Modelo Sensitélial
Ingredientes Filtros Octocrileno, Etilhexil metoxicinamato, Dióxido de Titanio, Butilmetoxidibenzoilmetano, Etilhexil triazona, Tinosob S, Polvo de nácar, agentes hidratantes, Pigmentos.
Presentación Crema
Funciones Protector solar, hidratante y aclarante de piel. Evita la hiperpigmentación.
Nivel FPS 50+
Marca ACM
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.