Crema Roseliane Uriage 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Crema Roseliane Uriage 40 mlID11372558
Crema Roseliane Uriage 40 ml

$522.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.0
2715  En inventario en línea

Tu cuerpo merece ser tratado con la máxima sensibilidad del mundo. Por ello Uriage te trae la Crema Roseliane Uriage 40 ml, especial para el cuidado dermatológico de tu piel. Esta crema tiene una consistencia ligera, no grasa. Es ideal para pieles reactivas, proporciona calma, previene la inflamación y las irritaciones en tu cutis. ¡Dile adiós a las rojeces y los congestionamientos! Refuerza tu barrera cutánea y limita las agresiones externas, responsables de dichas rojeces.

Si tu piel es tan delicada que se pone roja por todo, entonces debes usar Crema Roseliane Uriage 40 ml. Este producto contiene agua termal exclusiva de la marca, cerasterol-2F, complejo patentado TLR2, glicerina y manteca de karité, ingredientes esenciales para las pieles que son intolerantes y sensibles. Sólo debes aplicártela en la mañana y en la noche en el rostro, siempre y cuando esté limpio.

¡Protege el sistema vascular de tu piel y disminuye los factores agravantes! Usa la Crema Roseliane Uriage 40 ml y acaba con los malos ratos. Siente el bienestar de este producto desde el primer momento en que lo utilizas. Experimenta un cutis suave, liso, hidratado y alíviate con lo que la marca tiene para ofrecerte. ¡Qué no se acabe nunca! La duración de los artículos de Uriage es sorprendente, ¿qué esperas para probarla?

Ingredientes Agua termal de Uriage, Cerasterol-2F, complejo patentado TLR2, glicerina, manteca de karité.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.
Funciones Crema anti-rojeces con protección solar, recomedada para rosácea y para personas con pieles sensibles
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.