Crema Regenerativa Sesderma Cicases WH Epitalizante 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Crema Regenerativa Sesderma Cicases WH Epitalizante 30 mlID11377062
Crema Regenerativa Sesderma Cicases WH Epitalizante 30 ml

$415.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.1
Solo 2 disponible(s) en línea

Si estás entre las seguidoras de la vanguardia debes saber que la Salud y Belleza se han convertido en sinónimos. Lucir un aspecto natural y saludable es parte de los principales objetivos de la cosmética actual. Y en caso de que desees ponerte al día entonces debes hacer de la Crema Regenerativa Sesderma Cicases WH Epitalizante 30 ml un must have.

La Crema Regenerativa Sesderma Cicases WH Epitalizante 30 ml es apta de usar hasta en pieles sensibles. Su fórmula se concentra en agentes de crecimiento celular tal como es el HGH, el TGF y el GM – CSF, combinados con una serie de activos complementarios para la recuperación microscópica. Entre ellos se incluyen ácido hialurónico, coenzima Q10, ácido láctico, manteca de karité y escualeno.

Cada uno de ellos le permite a la Crema Regenerativa Sesderma Cicases WH Epitalizante 30 ml reparar de forma acelerada diferentes afecciones cutáneas sean quemaduras, laceraciones o heridas. De hecho, se incluye en la prevención de úlceras por presión y para la protección de la zona perilesional. De igual manera es capaz de maximizar la hidratación, flexibilidad y elasticidad de la piel con sus activos humectantes tales como el hiaulurónico, la lecitina y las ceramidas. Con ellos es capaz de generar una acción filógena creando una capa de alta resistencia contra la incidencia de agentes externos.

Modelo Cicases
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.