Limpiador en Mousse Pureté Thermal Hidratante 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador en Mousse Pureté Thermal Hidratante 125 mlID8001288
Limpiador en Mousse Pureté Thermal Hidratante 125 ml

$345.00

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Obtén toda la limpieza con el Limpiador en Mousse Pureté Thermal Hidratante 125 ml, este efectivo limpiador ofrece una suave espuma con la capacidad de remover las partículas de suciedad e impurezas almacenadas en el rostro sin ser agresivo con la piel, por eso es perfecta para cutis con alta sensibilidad e Idéal como desmaquillante. La ligereza en su textura es de rápida absorción y se mantiene libre de parabenos, además cuenta con aprobación dermatológica.

Regrésale toda la suavidad a tu rostro con el Limpiador en Mousse Pureté Thermal Hidratante 125 ml, con los beneficios de su fórmula enriquecida con Vitamina E, reconocida por sus poderes anti-oxidantes que bloquean la penetración de agentes ambientales y devuelve la elasticidad a la piel. Además, recibirás la hidratación que día con día se pierde, gracias a su alto contenido en glicerina. Retomar los beneficios de limpieza ahora será más fácil, mientras lo rejuveneces.

Como es habitual en los tratamientos de esta línea, el Limpiador en Mousse Pureté Thermal Hidratante 125 ml posee una cantidad de Agua Termal de Vichy. Esta funciona como complemento de hidratación, pero inclusive auxilia en la renovación y fortificación de la piel. Aplícala generosamente sobre el rostro y cuello con movimientos circulares. Perfecto para su uso diario dentro de la higiene de la piel. Es por ello que te recomendamos adquirirla en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 125ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.