Gel Crema Hydraphase UV Ligera La Roche-Posay FPS 50 rehidratante 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Crema Hydraphase UV Ligera La Roche-Posay FPS 50 rehidratante 50 mlID2724687
Gel Crema Hydraphase UV Ligera La Roche-Posay FPS 50 rehidratante 50 ml

$625.00

Acumula 78 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Luce un rostro visiblemente hidratado por 24 horas al aplicar la Crema Hydraphase UV Ligera La Roche-Posay FPS 50 rehidratante 50 ml. Este tratamiento es Idéal para pieles sensibles y secas, ya que aporta hidratación a la piel, la protege de los agentes del ambiente y de los daños del sol. Brinda una textura no grasa al aplicarla, sentirás ligereza, frescura y una sensación purificante por más tiempo.

La Crema Hydraphase UV Ligera La Roche-Posay FPS 50 rehidratante 50 ml tiene ácido hialurónico, un potente ingrediente que renovará la apariencia seca de tu rostro, además cuenta con agua termal de La Roche-Posay que aporta hidratación por un periodo prolongado. Su innovadora fórmula destaca por crear una barrera en la piel que retiene el agua por más tiempo y la protege del envejecimiento que provoca el sol.

Experimenta una piel intensamente rehidratada, protegida y tersa con Crema Hydraphase UV Ligera La Roche-Posay FPS 50 rehidratante 50 ml recomendada por expertos de La Roche-Posay en el cuidado de la piel por su eficacia probada en pieles extremadamente secas. Adicionalmente, esta crema es ligera y de larga duración y al aplicarla cotidianamente aportará suavidad y renovación a tu cutis. Adquiérela en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.