Crema Facial y Corporal Sesderma Primuvit 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial y Corporal Sesderma Primuvit 200 mlID11377057
Crema Facial y Corporal Sesderma Primuvit 200 ml

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
48  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La piel seca puede ser de las más delicadas de tratar, ya que tiende a ser más sensible que los otros tipos de piel. Para ayudarte a mantenerla hidratada y saludable la Crema Facial y Corporal Sesderma Primuvit 200 ml cuenta con los nutrientes necesarios para que le des a tu piel el soporte de hidratación, suavidad y cuidado que requiere. Esto la hará lucir radiante todo el tiempo, enfocándose en su salud y belleza.

Gracias a sus poderosos ingredientes, como la manteca de karité, el aceite de jojoba, el aloe vera, entre otros, la Crema Facial y Corporal Sesderma Primuvit 200 ml fortalecerá la elasticidad de tu piel. Además, la nutrirá e hidratará a profundidad, lo que evita la descamación y mejora la sequedad y el prurito. Mantén la confianza en ti misma con este producto, que te hará lucir radiante y saludable. Te aportará beneficios únicos y retrasará de manera óptima los síntomas del envejecimiento al equilibrar los aceites y nutrientes con los que ya cuenta tu piel y reforzándolos.

No tardes más en darle a tu piel un extra de nutrición y frescura con la Crema Facial y Corporal Sesderma Primuvit 200 ml, que te brindará el estímulo que tu piel necesita para regenerarse y mantenerse bella, hidratada y joven. También te ayudará a protegerte contra los radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro. Integra este producto a tu uso diario, no te arrepentirás.

Modelo Primuvit
Marca Sesderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.