Crema Emoliente Dexeryl Piel Seca 250 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Emoliente Dexeryl Piel Seca 250 grID2199448
Crema Emoliente Dexeryl Piel Seca 250 gr

$162.90

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.1
7  En inventario en línea

¿Sequedad extrema? La Crema Emoliente Dexeryl Piel Seca 250 gr combate los principales síntomas de una piel con tendencia atópica. Entre ellos, la resequedad extrema causada por la falta de nutrición e hidratación. Su acción permite reparar y aliviar la piel sensible desde el tejido.

Para incrementar la elasticidad natural cutánea, contiene Glicerol. Pero además, con la porción incluida de vaselina, se crea un escudo protector. La Crema Emoliente Dexeryl Piel Seca 250 gr también posee parafina blanca y líquida, para brindar mayor suavidad. Tras la primera aplicación comienzas a notar los resultados.

La Crema Emoliente Dexeryl Piel Seca 250 gr, es benéfica porque protege la piel mientras la hidrata con profundidad. Esta cuenta con una textura de rápida absorción y agradable fragancia. Bríndale un toque de frescura a tu piel y adquiérela a un clic en Soriana.com.

Tipo de Piel Piel seca
Ingredientes Glicerol, vaselina, parafina blanca
Funciones Crema humectante indicada para piel extra seca
Marca Dexeryl
Contenido 250 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.