Serum Reafirmante Facial Sesderma Daeses 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Serum Reafirmante Facial Sesderma Daeses 30 mlID11377152
Serum Reafirmante Facial Sesderma Daeses 30 ml
Regular: $952.00
Oferta: $714.00

25% de descuento

Acumula 89 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $29.75
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el paso del tiempo tu piel va perdiendo la elasticidad y firmeza que solía tener, y debes brindarle el cuidado adecuado, sobre todo para que en tu rostro no aparezcan los signos de la edad. El Serum Reafirmante Facial Sesderma Daeses 30 ml que te ayudará a tonificar los músculos de tu cara y a darles la nutrición que necesitan para que tu piel luzca radiante, gracias al uso constante, cuidando siempre su salud y belleza.

El Serum Reafirmante Facial Sesderma Daeses 30 ml se adapta fácilmente a todo tipo de pieles. Gracias a su rica fórmula podrás disfrutar de sus grandes beneficios, entre los que se encuentra un efecto lifting que elimina y previene la flacidez del rostro. La piel pierde elasticidad a causa de la disminución del colágeno y elastina, atribuido al paso del tiempo. Realza tus facciones de una vez por todas y goza de unos pómulos firmes al igual que unas cejas levantadas y expresivas gracias a este producto eficaz.

No dejes que el tiempo siga arrebatándote la firmeza de tu rostro. Prueba el Serum Reafirmante Facial Sesderma Daeses 30 ml que cuenta con una textura ligera y suave, que humecta de una manera inigualable. Aplícalo dos veces al día y disfruta de un rejuvenecimiento inmediato con este eficaz producto.

Modelo Daeses
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.