Gel Despigmentante Sesderma Hidroquin Whitening 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Despigmentante Sesderma Hidroquin Whitening 50 mlID11377086
Gel Despigmentante Sesderma Hidroquin Whitening 50 ml

$1,063.00

Acumula 133 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $59.1
262  En inventario en línea

Reduce en gran medida y aclara las manchas de la piel como las producidas por el sol, el embarazo, la melasma, las causadas por envejecimiento cutáneo, las manchas rosáceas y de tonos oscuros, con el Gel Despigmentante Sesderma Hidroquin Whitening 50 ml, ubicado en nuestra sección de Salud y Belleza. Un tratamiento, clínicamente comprobado, indicado para todo tipo de pieles.

El Gel Despigmentante Sesderma Hidroquin Whitening 50 ml contiene alfa arbutina, una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba, también denominada uva de oso. Tiene una función blanqueadora al inhibir la biosíntesis de la melanina consiguiendo que la arbutina actúe más rápida y eficientemente. Su tecnología permite que los activos de este producto penetren a un nivel más profundo y se liberen poco a poco. Gracias a esto, se reducirán las manchas y podrás ver un tono cada vez más unificado.

Gracias a su composición, el Gel Despigmentante Sesderma Hidroquin Whitening 50 ml, actúa también como exfoliante ya que reduce la actividad de la tirosinasa dando como resultado un rostro más liso y terso. Puede ser aplicado sobre todo tipo de pieles ya que no irrita y no provoca brillo. Su modo de uso es muy sencillo, solo tienes que aplicar el producto 1 o 2 veces al día con un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda el uso diario de un protector solar acompañado de este gran producto.

Modelo Hidroquin Whitening
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.