Crema Anti-Irritante Avène Xeracalm 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Anti-Irritante Avène Xeracalm 200 mlID2747955
Crema Anti-Irritante Avène Xeracalm 200 ml

$448.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 3 disponible(s) en línea

La Crema Avène Xeracalm 200 ml ayuda a controlar la sequedad intensa además de calmar la sensación de ardor en la piel de tu bebé, niños y adultos. Ahora, contarás con la protección que se ajusta a las características de aquellas pieles con tendencias atópicas.

Los beneficios de la Crema Avène Xeracalm 200 ml te permiten contar con el activo biotecnológico multicompetente, el cual ha sido diseñado para disminuir inflamaciones e irritaciones generadas por las infecciones bacterianas. ¡Desde ahora mismo, ya cuentas con protección que dura mucho más tiempo! Además, posee CER OMEGAS que reparan, nutren y restauran la barrera natural de la piel. Un producto que se encargará de brindar protección constante contra agentes bacterianos.

Entre los beneficios de la Crema Avène Xeracalm 200 ml se encuentran la ausencia de perfumes y jabón, por lo que no irrita los ojos. Después de años de investigación, se desarrolló un producto que además de ser hipoalergénico, te ayudará a que conserves la naturalidad de tu piel. Entra ahora mismo a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado ideal de tu piel.

Marca Avène
Contenido 200 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.