Pan Dermatológico Sesderma Salises Purificante 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pan Dermatológico Sesderma Salises Purificante 100 grID11377125
Pan Dermatológico Sesderma Salises Purificante 100 gr
Regular: $258.00
Oferta: $193.50

25% de Descuento

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.75
631  En inventario en línea

Dale a cada parte de tu cuerpo el trato que se merece. Con el Pan Dermatológico Sesderma Salises Purificante 100 gr la higiene facial diaria, en pieles con tendencia al acné, hoy es muy sencilla. Su efecto preventivo suprime la producción de sebo en el rostro.

Entre sus principales características el Pan Dermatológico Sesderma Salises Purificante 100 gr destaca por lograr una limpieza profunda en pieles grasas. Su composición en ácido salicílico y ácido láctico soluciona todas las manifestaciones asociadas a las pieles seborreicas como barros, espinillas y acné.

Probado dermatológicamente el Pan Dermatológico Sesderma Salises Purificante 100 gr no es fotosensible ni irritante. Este jabón en barra puede utilizarse como tratamiento único en la regulación de la secreción de grasa o combinarse con otro tratamiento cutáneo, de fácil aplicación puede utilizarse durante el día tantas veces como sea necesario. En Soriana.com nos interesa el cuidado de tu piel, no lo pienses pide el producto hoy mismo y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Modelo Salises
Ingredientes 2% ácido salicílico y ácido láctico
Funciones Limpieza de profundidad para pieles grasas, purifica, equilibra la piel.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.