Hyseac Mat Uriage 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Hyseac Mat Uriage 40 mlID11372166
Hyseac Mat Uriage 40 ml
Regular: $386.00
Oferta: $308.80

20% de descuento

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.87
5608  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cuidado dermatológico de tu piel llegará a niveles insospechados con el Hyseac Mat Uriage 40 ml. Esta emulsión matificante te ayudará a controlar el brillo y reducir el tamaño de tus poros. ¿Detestas que tus poros sean increíblemente grandes? Pues los problemas que te acarrea eso se acabaron. Además, podrás controlar con eficacia la producción de sebo, el cual en altas medidas se convierte en un propiciador del acné y las manchas que pueden aparecer en tu rostro.

Tu cutis adquirirá una textura más suave y uniforme con el Hyseac Mat Uriage 40 ml. Contiene el agua termal especial de la marca, pore refinyl, extracto de licorice y funciona perfectamente para pieles mixtas a grasas. Sólo tienes que aplicar en la mañana y en la noche sobre tu piel limpia. Su consistencia se sitúa entre crema y gel y posee un toque perfumado.

La triple acción de la fórmula del Hyseac Mat Uriage 40 ml es matificante, hidratante y astringente, lo cual permite cerrar los poros y hace que tu piel esté tersa y lisa. Asimismo, el extracto de regaliz que posee el este producto tiene un agente muy potente que lucha contra la grasa. Cabe destacar que disminuyó un 20 por ciento el brillo entre las personas con las cuales se probó el producto. ¡Sé parte de este cambio también!

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Pore Refinyl, Extracto de licorice.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar mañana y/o noche sobre la piel completamente limpia.
Funciones Emulsión matificante
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.