Hyseac Gel Uriage 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hyseac Gel Uriage 150 mlID2199162
Hyseac Gel Uriage 150 ml
Regular: $379.00
Oferta: $284.25

25% DESCUENTO

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.79
3721  En inventario en línea

Toda rutina básica de cuidado dermatológico debe contar con un dermolimpiador profesional. Pero el Hyseac Gel Uriage 150 ml no es cualquier producto que elimina impurezas. Su fórmula está diseñada para actuar en pieles que sufren continuamente de imperfecciones, tal como son las grasas. Al igual, puede ser empleada para pieles mixtas que requieren un cuidado profesional especial a fin de mantenerlas saludables.

El Hyseac Gel Uriage 150 ml consiste en una espuma limpiadora que actúa profundamente hasta la capa más honda de la piel. Además de retirar cualquier agente que obstruya los poros, también disminuye el exceso de sebo tan perjudicial. La sensación final es una piel limpia y fresca, no seca. Es un punto bastante atractivo porque nos evita salir de un problema para luego lidiar con la resequedad. Como todo buen producto, está diseñado para buscar el equilibrio saludable.

Pero hay más. Diseñado con agua termal de Uriage, base limpiadora sin jabón, piroctona olamina, extracto de epilobo y glicocola, el Hyseac Gel Uriage 150 ml es una crema dermo – limpiadora que puede ser usada a diario sin ningún tipo de problema. Solo hace falta obtener algo de espuma mezclando una mínima cantidad de gel con agua sobre la palma de la mano. Luego, será fácil de retirar con agua tibia mientras vemos que su efecto logra rejuvenecer nuestra piel casi por arte de magia. No lo dudes más.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, piroctona olamina, extracto de epilobio y glicocola.
Presentación Gel
Uso(s) Obtener espuma con una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano sobre la piel humedecida. Enjuagar con abundante agua.
Funciones Dermolimpiador, base limpiadora suave y sin jabón
Marca Uriage
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.