Gel Vichy Normaderm Limpiador 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Vichy Normaderm Limpiador 400 mlID8001282
Gel Vichy Normaderm Limpiador 400 ml

$479.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.6
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu piel no luce radiante como quisieras, estás haciendo algo mal. Todo lo que pasa dentro de tu cuerpo se refleja en tu rostro, ¿lo sabías? De ahí los brotes de impurezas y grasa. Por ello, necesitas una rutina de limpieza facial que te ayude a ver radiante todo el tiempo y con un cutis ultra-limpio. No maquilles las impurezas ni las quieras cubrir porque sólo empeoras el problema. Elimina el problema de raíz con el Gel Vichy Normaderm Limpiador 400 ml

El Gel Vichy Normaderm Limpiador 400 ml contiene ácido salicílico totarol que es conocido por su efecto purificante, justo el que necesita tu cara para verse limpia y joven. Además, su fórmula contiene eperulina que es un anti-irritante para evitar ese molesto enrojecimiento que otros productos dejan en tu piel. Es muy suave con tu rostro, pero es más duro contra las impurezas porque no sólo las elimina, sino que también evita que broten de nuevo.

Te recomendamos el Gel Vichy Normaderm Limpiador 400 ml porque devuelve a tu piel la vitalidad que pierde todos los días debido a factores que en la mayoría de los casos salen de tus manos como la contaminación. Frota su espuma sobre tu cara húmeda, enjuaga y empieza a disfrutar de esa bella sensación de limpieza. ¡No vayas a la cama con las mil partículas que recolectaste durante el día! Mejor adquiere tu gel Vichy aquí en soriana.com, ¿qué esperas?

Marca Vichy
Contenido 400 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.