Gel Sesderma Azelac Seborregulador 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Sesderma Azelac Seborregulador 50 mlID11377113
Gel Sesderma Azelac Seborregulador 50 ml

$686.00

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.1
503  En inventario en línea

¿Tu cara está roja y arde? Con el Gel Sesderma Azelac Seborregulador 50 ml hidrata y dale a tu cutis el cuidado que necesita. Con este tratamiento neutraliza la rosácea y la tendencia acnética, gracias a su acción calmante.

El Gel Sesderma Azelac Seborregulador 50 ml destaca entre sus principales características su textura ligera y suave con excelente tolerancia debido a su PH5.5. Además su acción seborreguladora disminuye la producción de sebo y homogeniza el tono de la piel. Está compuesto por ácido azelaico encapsulado en liposomas y azeloglicina que juntos promueven una acción antioxidante y calmante.

Con más de 30 años de experiencia, Sesderma se ha preocupado por el cuidado dermatológico integral. De esta manera llega a ti el Gel Sesderma Azelac Seborregulador 50 ml, sólo debes aplicarlo sobre la cara y cuello, una o dos veces por día, mediante un suave masaje hasta asegurar la correcta absorción ¡También puedes utilizarlo como base de maquillaje! En Soriana.com te ayudamos a llevar este producto hoy mismo sin salir de casa.

Modelo Azelac
Ingredientes Ácido azelaico encapsulado en liposomas, extracto de cardo mariano, niacinamida encapsulada en liposmas, pantenol encapsulado en liposomas, azeloglicina
Funciones Seborregulador, antienvejecimiento, aumenta elasticidad, aumenta hidratación.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.