Crema Espumosa Sesderma Salises Purificante 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Crema Espumosa Sesderma Salises Purificante 300 mlID11377123
Crema Espumosa Sesderma Salises Purificante 300 ml
Regular: $625.00
Oferta: $468.75

25% de descuento

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.53
1017  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu cara brilla y tiene granitos o acné, nosotros contamos con la solución perfecta para combatirlos. Con la Crema Espumosa Sesderma Salises Purificante 300 ml sin jabón cuida tu higiene facial diaria mientras renuevas tu piel con una deliciosa sensación de frescura. Respaldada con la firma Sesderma, especialista en dermatología integral, su compra no requiere receta médica.

Entre sus principales características la Crema Espumosa Sesderma Salises Purificante 300 ml destaca por su formulación en ácido salicílico, aloe vera y mimosa que en conjunto funcionan desincrustando la grasa y limpiando los poros a profundidad. Es posible utilizarla como tratamiento único o alternado con algún otro producto de limpieza facial.

Gracias a que no contiene jabón la Crema Espumosa Sesderma Salises Purificante 300 ml no irrita la cara ni ocasiona sensibilidad al sol o la luz. Recomendada para pieles grasas y con tendencia al acné es fácil de usar sólo necesitas aplicar un poco sobre la cara húmeda y realizar masajes hasta alcanzar una espuma cremosa para enjuagar con abundante agua, se sugiere evitar el contacto con los ojos. En Soriana.com podrás pedir este producto hoy mismo sin salir de tu casa, una piel bella es una piel sana ¡No lo pienses más, pruébalo ya!

Modelo Salises
Ingredientes Ácido salicílico, aloe vera, extracto de avena, camomila y mimosa
Funciones Crema espumosa para limpieza. Pieles acnéicas.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.