Xemose Aceite Uriage 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Xemose Aceite Uriage 400mlID11372581
Xemose Aceite Uriage 400ml

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
100  En inventario en línea

Combate la sequedad cutánea con el Xemose Aceite Uriage 400ml, recomendado para el cuidado dermatológico del día a día. Este producto, es un aceite limpiador que te protege contra la resequedad y te ayuda a calmar las sensaciones de picor e incomodidad que puedas llegar a sentir por distintas razones. Te asegura un confort inmediato y que permanece en el tiempo gracias a su espuma fina, además de extra suave. Si tu piel es seca a muy seca, este artículo es perfecto para ti.

El Xemose Aceite Uriage 400mle contiene tensoactivos suaves, Agua Termal de Uriage y complejo patentado cerasterol-2F, componentes especiales para cutis que son secos o que tienden a ser atópicos. Para aplicar el dermolimpiador sólo debes hacer espuma sobre la piel húmeda, remover y secar con suavidad. Debido a su elevada concentración de glicerina, te permitirá obtener una película protectora, no grasosa, sobre la parte de tu cuerpo donde apliques el producto.

El Xemose Aceite Uriage 400ml protege tu piel de las agresiones externas. Al estar enriquecido con manteca de karité resuelves los problemas de picazón, tirantez o diferentes molestias que surjan. Aprovecha ya esta opción natural para la hidratación correcta de tu epidermis. Procura masajear tu piel cada vez que te lo coloques y así facilitarás el proceso, aparte de brindarte mayor relajación.

Ingredientes Tensoactivos suaves, agua termal de Uriage, complejo patentado cerasterol-2F.
Presentación Aceite
Uso(s) Aplicar y hacer espuma sobre la piel mojada, aclarar y secar suavemente.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 400 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.