Tónico Vichy Normaderm Astringente Purificante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tónico Vichy Normaderm Astringente Purificante 200 mlID8001287
Tónico Vichy Normaderm Astringente Purificante 200 ml
Regular: $380.00
Oferta: $323.00

15% Descuento

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.94
Solo 3 disponible(s) en línea

El Tónico Vichy Normaderm Astringente Purificante 200 ml, se encuentra diseñado para combatir los poros dilatados e imperfecciones causadas por aquellos agentes externos del ambiente, como la contaminación. La dualidad del producto funciona como un efectivo desmaquillante que brinda todos los beneficios de hidratación y limpieza, además de contar con una textura de rápida absorción.

Desde la primera aplicación el Tónico Vichy Normaderm Astringente Purificante 200 ml, comienza a cerrar los poros del rostro y devuelve una apariencia matificada. Su composición la hace idónea para incluirla diariamente dentro de tu rutina de limpieza, pues se encuentra libre de sustancias agresivas con la piel. Mientras que su contenido de ácido salicílico y ácido glicólico, ayudan a combatir los brotes e imperfecciones.

Otro de los beneficios del Tónico Vichy Normaderm Astringente Purificante 200 ml, es su acción antibacteriana y purificante para el cutis, permitiendo que encuentre su equilibrio natural. Por su uso hipoalergénico, está indicado para pieles con alta sensibilidad. Su práctico uso lo convierte en un perfecto complemento para la hidratación e higiene del rostro. Adquiérelo en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.