Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ros Cleanser 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ros Cleanser 200 mlID11377129
Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ros Cleanser 200 ml

$404.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.4
368  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Eliminar restos de impurezas de las pieles sensibles requiere de un tratamiento específico. La Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ros Cleanser 200 ml es un tratamiento idóneo para la Salud y Belleza de las pieles más delicadas. Y te ofrece también muchas otras ventajas.

La Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ros Cleanser 200 ml contiene retinaldehido, vitamina c y B3, ácido tranexámico, bicarbonato de sodio, pantenol y azeloglicima. Cada uno de estos ingredientes viene concentrado en forma estratégica en forma de liposomas, para que lleguen de manera profunda a las capas de piel en el menor tiempo posible. Un tratamiento que regenera tu piel desde la primera aplicación.

Esta fórmula tan especializada permite que la Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ros Cleanser 200 ml pueda hacer mucho más que erradicar impurezas de tu piel. Constituye un complejo restaurador capaz de disminuir el enrojecimiento característico de las pieles sensibles. Si tienes piel sensible y grasa la podrás aprovechar al máximo, ya que también regula el exceso de sebo y es capaz de regenerar las lesiones cutáneas por acné. Es muy fácil de aplicar. Con ayuda de un algodón limpia la zona de forma profunda y eficaz. Puedes usarla 2 veces al día y sentir como tu piel recupera su lozanía natural.

Modelo Sensyses Ros
Ingredientes Liposomas de retinaldehido, vitamina C, ácido tranexámico, bicarbonato sódico, vitamina B3,azeloglicina, pantenol y liposomas vacíos.
Presentación Solución
Funciones Su contenido en azeloglicina, liposomas de vitamina C y vitamina B3, liposomas de retinal, complejo restaurador, le otorgan propiedades que disminuyen las rojeces, unifican el tono de la piel, regulan el sebo y reparan la piel. Piel con rosácea. Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.
Marca Sesderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.