Pain Surgras Uriage 100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pain Surgras Uriage 100 gID11374609
Pain Surgras Uriage 100 g

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
326  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Pain Surgras Uriage 100 g es un dermolimpiador en barra enriquecido con ácidos grasos y manteca de illipe. Este producto de cuidado dermatológico ayudará a tu piel a recuperarse de los estragos que hizo con ella el acné, las manchas y la contaminación en general. Entre sus características, respeta la película hidrolipídica cutánea y refuerza la protección natural de la piel. Además, cuenta con un perfume agradable.

El Pain Surgras Uriage 100 g es untuoso y espumoso, por lo que limpia las impurezas con suavidad y sin dejar resequedad. Es apto para todo tipo de piel y puedes utilizarlo en tu rostro y cuerpo. Este artículo constituye una base limpiadora tersa y sin jabón, con agentes hidratantes y lipídicos. Para que surta efecto sólo debes masajear con delicadeza, hacer espuma y enjuagar diariamente. ¿Qué esperas para darle a tu cuerpo el trato que merece?

El Pain Surgras Uriage 100 g se preocupa por proteger tu piel de todas las amenazas externas. Te permite evitar las irritaciones y la grasa que son la causa común de muchísimos problemas dermatológicos. Asimismo, si sabes utilizar adecuadamente este producto de belleza y cuidado, el envejecimiento será un factor que podrás disimular a pesar del paso del tiempo. ¡Tienes todas las herramientas a tu disposición! ¡Aprovecha!

Ingredientes Extracto de illipe, agentes hidratantes y lipídicos.
Uso(s) Masajear suavemente la piel, hacer espuma y enjuagar. Uso diario.
Funciones Dermolimpiador, base limpiadora suave y sin jabón
Marca Uriage
Contenido 100 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.