Cleanser Classic Sesderma Sensyses Limpiadora 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cleanser Classic Sesderma Sensyses Limpiadora 200 mlID11377127
Cleanser Classic Sesderma Sensyses Limpiadora 200 ml
Regular: $404.00
Oferta: $303.00

25% de Descuento

Acumula 38 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.83
82  En inventario en línea

Porque el primer paso para una piel bella y sana es la limpieza, el Cleanser Classic Sesderma Sensyses Limpiadora 200 ml no puede faltar en tus básicos de maquillaje. Considerado como el nuevo estándar de belleza facial, su innovación nanotecnológica permite recoger las impurezas lipo e hidro solubles en tu cara.

Entre sus principales características, el Cleanser Classic Sesderma Sensyses Limpiadora 200 ml destaca por su formulación en agua, avena sativa y otros ingredientes que en conjunto ayudan a mantener la higiene y salud de la piel sin dejar sensación grasosa o pesada.

Indicado para desmaquillar la piel antes de irte a dormir, limpia y tonifica hasta las pieles más sensibles como aquellas que están siendo sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos. Sólo necesitas presionar la bomba para empapar el algodón y arrastrar sobre el rostro hasta eliminar por completo las impurezas en la piel. En Soriana.com te invitamos a probar este y todos los productos de la marca Sesderma, expertos en el cuidado dermatológico integral.

Modelo Sensyses
Ingredientes Aqua, pentylene glycol, glycerin, panthenol, avena sativa kernel extract, boswellia serrata gum, hamamelis virginiana leaf extract, aloe barbadensis leaf juice, methylsilanol mannuronate, glycyrrhetinic acid, dipropylene glycol, polyglyceryl4 , sorbic acid, phenoxyethanol, parfum, ci 42090
Funciones Limpia impurezas en el rostro, hidrata, tonifica, repara.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.