Bariederm Cica-Gel Uriage 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bariederm Cica-Gel Uriage 100 mlID11372556
Bariederm Cica-Gel Uriage 100 ml

$336.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.7

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Alivia y desinfecta la piel lastimada e irritada con el Bariederm Cica-Gel Uriage 100 ml. Es un dermolimpiador que te dará el cuidado dermatológico que necesitas para mantener limpias heridas o zonas cutáneas que sufran de algún daño. Sus componentes tienen propiedades calmantes y antibacterianas. Asimismo, está elaborado para funcionar de manera efectiva en aquellos con epidermis muy sensible o delicada.

Para proteger, aislar y reparar esa frágil área de tu piel ten el Bariederm Cica-Gel Uriage 100 ml a la mano. Utilízalo y dale a tu cuerpo un cuidado excepcional ante la irritación o lesiones expuestas. No tiene la agresividad de los jabones comunes y sus ingredientes ayudan a regular la flora bacteriana y a sanar la piel. Además, su complejo patentado TLR2-Regul y el Agua Termal de Uriage te ayudarán a aliviar la sensación de incomodidad.

El Bariederm Cica-Gel Uriage 100 ml es de fácil aplicación. Sólo debes colocarlo tantas veces como sea necesario sobre la zona cutánea destinada a la reparación y protección. Cada vez que lo uses debes retirarlo con abundante agua. Este artículo de higiene se caracteriza también por ser hipoalergénico y suave, de igual forma no contiene jabón y está libre de perfume. Todo ello lo hace ideal para las pieles más delicadas. Cuida tu piel y la de los tuyos.

Ingredientes Agua termal de Uriage, complejo patentado TLR2 Regul y gluconato de cobre.
Presentación Gel
Uso(s) Aplicar tantas veces como sea necesario sobre la zona cutánea destinada a ser aislada, protegida o reparada hasta colmar la fisura o grieta.
Funciones Dermolimpiador, base limpiadora suave y sin jabón
Marca Uriage
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.